Inicio » FALP reacreditada por Superintendencia de Salud

FALP reacreditada por Superintendencia de Salud

logo-acreditacion

Un nuevo hito para el Instituto Oncológico FALP y sus pacientes se cumplió en marzo, tras ser notificada la reacreditación con un 100% de las características obligatorias y 97, 9% de los ítems totales evaluados, por parte de la Superintendencia de Salud.

Para lograr la certificación, el Instituto Oncológico FALP pasó por un largo y riguroso proceso de mejora en todas sus áreas.

El reconocimiento da cuenta que se logró cumplir en todos los ámbitos evaluados, tales como el respeto a la dignidad del paciente, la gestión clínica y de calidad, el acceso, la oportunidad y la continuidad de la atención, y las competencias del recurso humano, entre otros.

La acreditación en salud tiene una vigencia de tres años (hasta el año 2020), lo que es motivo de orgullo para todos quienes trabajan en el centro, ya que lograrlo implicó un compromiso conjunto.

Quienes se atiendan en el Instituto Oncológico FALP, cuentan no sólo con médicos de primer nivel, personal altamente calificado, tecnología de punta y una cálida recepción, sino también con la seguridad de que se están tratando en un Instituto exclusivamente dedicado al cáncer que recibió la acreditación en 2013 y nuevamente lo logra con los máximos puntajes”, afirmó Alfredo Comandari, presidente de FALP.

Gire su dispositivo móvil Estimado usuario, nuestro sitio ha sido oprimizado para una visualización vertical. Gire su dispositivo y siga navegando.