Inicio » Recetario magistral FALP

Recetario magistral FALP

Somos un Recetario Magistral de preparados farmacéuticos estériles citotóxicos, insertos dentro del Instituto Oncológico FALP. Buscamos la excelencia y calidad a través del mejoramiento continuo de nuestros procesos.

Contamos con instalaciones, equipos y personas que nos permiten realizar las preparaciones bajo condiciones que promueven el cumplimiento de buenas prácticas de manufactura.

Tenemos más de 15 años de experiencia elaborando mezclas estériles oncológicas y actualmente abastecemos las necesidades de quimioterapia de nuestro centro y la de otros hospitales que requieren del fraccionamiento y manejo de este tipo de drogas.

EXPERIENCIA Y CALIDAD

La fabricación y la administración de drogas citotóxicas requiere de condiciones especiales, debido a su naturaleza potencialmente peligrosa.

Nuestra misión es proveer de preparados farmacéuticos estériles de uso en oncología, oftalmología, reumatología y otras áreas que requieran drogas peligrosas, que cumplan con altos estándares de calidad y respondan a las necesidades especiales de cada institución que los requiera.

Actualmente cubrimos una demanda de 40.000 preparaciones al año para FALP y otros centros asistenciales de todo Chile.

Recetario Magistral Oncológico FALP

Fundación Arturo López Pérez

Gire su dispositivo móvil Estimado usuario, nuestro sitio ha sido oprimizado para una visualización vertical. Gire su dispositivo y siga navegando.